Bligoo es una herramienta de desarrollo de Blogs, en etapa alfa pero nadie lo diría... En la cocina de Bligoo se cuece todo, y como en las mejores cocinas están los grandes Chef allí están Paolo Colonnello y Cristian Labarca seguramente me dejo algún componente más (disculpadme pero estaba muy distraída con tanta novedad)
Además de poder migrar nuestro blog de Blogger a Bligoo previa petición tipo mensaje ( ellos mismos se encargan de contactar con el interesado) nos proporciona Drag´n drop que quiere decir arrastrar y soltar las etiquetas.

Y algo que estoy segura gustará no requiere la aplicación de códigos para añadir el conocido "leer más" o "últimos comentarios" esos son algunos por poner un ejemplo, los widgets (en Bligoo llamados Blidgets) se pueden adaptar por el procedimiento Drag´n drop a ambos lados del blog, en una o dos columnas.
Más cositas... dispone de 20 diseños de plantilla todos muy parecidos pero en diferentes colores, con la ventaja que ofrecen una guía paso a paso sobre la gráfica de un blog donde podemos modificar la tabla de contenido y añadir o modificar las hojas de estilo (CSS)
!Podemos subir archivos¡ así como lo leen, dispone de 50MB de almacenamiento, he probado a subir jpg. mp3. y .js y por lo pronto los acepta y descarga perfectamente.

¿Preguntas? ¿Ayuda? aquí tenéis más...

He creado un blog en Bligoo este es el resultado (no esperéis gran cosa ha sido creado para "investigar" el manejo http://gema.bligoo.com/

Como veréis todo son maravillas, nos queda siempre esa duda de si cambiar o migrar nuestro blog. Yo lo tengo muy claro... sigo en Blogger, en estos momentos me siento cómoda lo que no quiere decir que pueda también beneficiarme de esa lindeza que es Bligoo (Ya podían otros tomar ejemplo)

Por último os dejo el vídeo de la mascota Bligloo.

Anónimo

Hola gem@!! Sin ofender... nada del otro mundo. Creo que 10 plantillas todas iguales menos el color no llaman mucho la atención... salvo el tema de los archivos para subir, el "leer más" y el estilo del formulario para dejar comentarios, el resto me parece igual que cualquier otro CMS.

Saludos!!

Responder
Remy

hola gem@ desde hace tiempo te queria escribir pero esta vez me llene de valor y te deje un comentario. Soy un fan de tu blog de hecho es el mejor que he visto, bueno no es que suene barbero ni nada por el estilo :P.

Un favor si tienes tiempo te puedes dar una vuelta por mi blog http://locopayaso.blogspot.com/
ojala y te guste, si te agrada me agregas por fis, Por cierto ya estas en mis ligas del blog

Responder
Jose, a secas

BBB

Bueno y Bonito para Bloggear, si señor.

No está mal esto de Bligoo, además hasta la ayuda está en español. Yo, al igual que tú (y alguno más), seguiré en Blogger, de momento, pero este sitio está bien, quizás, para alojar algún "archivillo" de esos que no se dejan subir en otros sitios (como el mp3, p.e.).

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Sinceramente Cristian a mi me parece un sitio estupendo sobre todo para aquellos que se inician en un blog.
Lo de poder subir archivos es algo que me ha gustado mucho y la ayuda en español también :) :) :)
A mi personalmente lo de las plantillas es lo que menos me preocupa, me gusta personalizarla y también tenemos esa opción y no olvidemos que está en alfa, las plantillas irán llegando con el tiempo.

Saludos Remy ¿valor para escribirme? !pero si soy muy accesible¡ (o eso creo) me alegra que te guste mi blog :) Ya estás enlazado Remy.

JmpaSrgc ya lo creo que si, coincidimos en los archivos y el idioma :)

Responder
Jose, a secas

Me he creado un perfil en Bligoo y ya he hecho mi primer blog. ¡Es facilísimo!. Ya te digo que algunos deberían aprender de ellos en cuestión de edición del blog.

Un saludo

Responder
Gem@

Ya lo vi JmpaSrgc es que además de todas esas funciones que he comentado pasé por alto decir que tenemos la posibilidad de saber el pefil del autor de los comentarios (sin tener que hacer nada) y otra cosa más hay un apartado que nos informa de las actualizaciones de los contactos.
Por todo eso he llegado a tu blog ;)

Responder
Jose, a secas

Acabo de encontrar una web brasileña de recursos web con plantillas para Blogger. No están mal.

MaisBlog
Plantillas

Un saludo

Responder
CaTa

Hola Gem@, creo que en bligoo
te tendrán que hacer algún reconocimiento porque nos estás llevando a curiosear por allá :D
Está muy bueno, ya me hice un perfil tb y te dejé un saludin.
un abrazote

Responder
Gem@

Gracias JmpaSrgc ya las tenía en mi categoría de plantillas :$ de todoas formas te lo agradezco.

Hola Cata ya lo he visto y te he dejado un comentario.
Es muy agradable que sea del agrado de todos. Lo del reconocimiento si puede ser para más adelante es que ahora estoy a tope jajaja
Ahora en serio yo creo que nos les hace falta publicidad pero viene bien esta info para los que aún no lo han descubierto :)

Responder
Anónimo

por_que_prefiero_blogger_a_bligoo

Responder
Gem@

Muy buenos argumentos :)

Responder
dating

Bligoo el lugar excelente para los bloggers.

Responder
Gem@

:: flem yo lo probé para poder crear esta entrada y tener una opinión que a decir verdad es buena pero sigo aquí en Blogger y bueno, en alguna otra plataforma más :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top